Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB [Actualizado 01.7.2011]
Sáb Ago 20, 2011 6:16 pm por David Rossi

» Petición de Personajes Cannon
Miér Ago 10, 2011 11:32 pm por Rachel B. Berry

» Buscando .-. {0/3}
Dom Jul 31, 2011 9:04 pm por Miranda E. Hayes

» Un loco para otra loca {0/1}
Sáb Jul 30, 2011 12:43 am por Ginevra D. Castrage

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 9:54 pm por Invitado

» Registro de Residencia
Miér Jul 27, 2011 6:37 pm por Olive Penderghast

» i looking for..
Miér Jul 27, 2011 3:04 pm por Alai S. Ducasse

» WANTED! The Administration is Looking for..
Miér Jul 27, 2011 4:40 am por Lucy Quinn Fabray

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Jun 06, 2011 11:23 pm.
Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 Loser Like Me, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación. La administración de este foro no tiene ninguna asociación con la cadena Fox o Glee.

Mi media naranja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi media naranja

Mensaje por Lilian Suri Potter el Mar Mayo 31, 2011 3:39 am

Cómo dice el titulo busco a un chico que este dispuesto a conquistar mi corazón poco a poco, pues esta algo solitario y en verdad tiene ganas de sentir que alguien la quiere. No importa en que escuela vaya o si es muy popular o no.
Lo unico que me importa es que sea totalmente opuesto a mi y para que se den una idea dejo aquí mi personalidad

Spoiler:
¿Cómo se puede describir a Lilian? Mmmm la palabra Bipolar. Esa sería la palabra correcta para describir a esta peculiar chica. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de perros, de nuevo, sin razón aparente. No le gustan demasiado las reglas, es de las que piensan que se hicieron para romperse. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga.
Tambien puede ser como un caramelo de limón: dulce por fuera hasta que lo muerdes que es acido. Tiene muy mal genio, y suele enfadarse bastante pronto y de manera bastante inesperada, en especial cuando alguien se mete con ella o con su familia. Con sus amigos es simpática y amable, capaz de dar todo por ellos, aunque no le guste demostrarlo, pero si eres de los que le caen mal… o bien ni te mirara o bien te torturara psicológicamente hasta hartarse. Tiene un humor bastante extraño. Es la reina del sarcasmo y de la ironía, como la han llegado a llamar alguna vez. Los utiliza siempre que puede como método de defensa y cuando se pone así es complicado que se vuelva a mostrar simpática, a no ser que sea alguien que le importe. Es obstinada y cabezota como ella sola y cando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado. En el tema del Amor, es el tema más peliagudo del que puedes hablar con ella. Es bastante fría en este tema, y tan solo sabrás que le gustas si se sonroja. Nunca se ha enamorado de verdad aunque si le gustan bastante los chicos. Nunca lo admitirá ni ante ella y menos aún ante los demás, pero en el fondo es una romántica que espera que llegue su príncipe azul. Y aun que no lo admite mucho hay veces que se enamora muy rapido de ciertas personas que la comprenden.


Espero que alguien se anime y quiera tener una linda, complicada relación conmigo ;D

Lilian Suri Potter
{#} McKinley High School
{#} McKinley High School

Mensajes : 58
First Day: : 24/04/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.