Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB [Actualizado 01.7.2011]
Sáb Ago 20, 2011 8:16 pm por David Rossi

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ago 11, 2011 1:32 am por Rachel B. Berry

» Buscando .-. {0/3}
Dom Jul 31, 2011 11:04 pm por Miranda E. Hayes

» Un loco para otra loca {0/1}
Sáb Jul 30, 2011 2:43 am por Ginevra D. Castrage

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 11:54 pm por Invitado

» Registro de Residencia
Miér Jul 27, 2011 8:37 pm por Olive Penderghast

» i looking for..
Miér Jul 27, 2011 5:04 pm por Alai S. Ducasse

» WANTED! The Administration is Looking for..
Miér Jul 27, 2011 6:40 am por Lucy Quinn Fabray

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Miér Jul 27, 2011 1:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Jun 07, 2011 1:23 am.
Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 Loser Like Me, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación. La administración de este foro no tiene ninguna asociación con la cadena Fox o Glee.

Esto no es una cita (Harley Wessel) [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es una cita (Harley Wessel) [CERRADO]

Mensaje por Santana López el Sáb Mayo 28, 2011 11:22 pm

Santana López no es una romántica. Hell to the no, habría dicho una efusiva Wheezy, más conocida como Mercedes Jones. La morena jamás lo admitiría pero extrañaba esa pequeña convivencia con el resto de sus compañeros de club, porque aunque siempre se le viera criticando o burlándose de ellos, siempre existía una leve camaradería que los hacía tener si o si un lazo especial. Últimamente no interactuaba mucho con los chicos y es que aún no le perdonaban del todo el haber alejado a uno de los suyos: Harley Wessel.

Bueno, pero nos estamos desviando del tema. Como dije, Santana López no es una romántica. Al contrario, es conocida por ser la Top Bitch de la escuela secundaria, la badass número uno, reina de Lima Height Adjacent, perra, zorra, y mucho otros apelativos que solo reafirmaban el poder que ha conseguido y la envidia que aquello provoca. Si bien ya no es una cheerio, sigue siendo tal jodidamente sexy que nadie osaría a robarle su título de chica popular.

A pesar de aquello, Santana está nerviosa... Nerviosa, seria y pensativa mientras mira sus manos juguetear con el volante de su auto. Muchos se pregutarían el por qué de esta sorpresiva reacción, y bueno, la respuesta es la misma que antes: Harley Wessel.
En cosa de semanas, la alemana había logrado cautivar a la malhumorada morena, logrando cosas realmente impensadas. Cosas como, pedir disculpas, olvidar momentáneamente a Brittany o buscar cualquier excusa para proyectar alguna cita... en este caso lo ocultada tras la pijamada de su excompañera de equipo Michelle.

Se supone que no debía costar mucho. Sería fácil. Bajaría del auto, tocaría el timbre, se encogería de hombros y luego a la fiesta. Sin embargo aún se encontraba sentada dentro del auto, con la mirada fija en sus manos y en una posición que aseguraba estar escodiéndose de algo o alguien. Nunca fue su idea el encontrarse en un debate mental sobre bajar o no bajar del vehículo, sobre golpear o no la puerta principal de aquella casa... sobre dejar o no que Harley se enterara que le importa, y demasiado.
-Vamos López...no seas bebé y sal de una puta vez del coche- se dijo en voz baja. Intentaba darse ánimos pero cada vez que decidía bajar, dos segundos después cambiaba de parecer. En ese momento le seducía tanto la idea de echar a andar el auto y arrancar a 180 km/h, pero por oto lado se ilusionaba por ver la reacción de Harls al verla parada fuera de su casa.

Luego de varios minutos de lucha interna, Santana tomó una decisión, y sin dudarlo más sacó las llaves del contacto y bajó de una vez del auto. Suspiró nerviosa para luego echarse andar rumbo a la puerta de acceso. El camino del jardín le parecía interminable, y a medida que se acercaba sus manos comenzaban a sudar más y más. Sentía como su respiración se entrecortaba y el corazón se aceleraba por el miedo que sentía...Adenalina pura.

En cosa de segundos estuvo parada frente a una pequeña puerta blanca y con un tembloroso dedo a punto de apretar el timbre y con ello zanjar su destino. Escondió una pequeña flor detrás de su espalda. Aún no conseguía saber en que momento de locura pura se le ocurrió traer consigo el cursi detalle, pero bueno, ya lestaba hecho. La morena tomó una larga y profunda respiración intentando calmarse lo más posible y decidió anunciarse de una vez.

Esperó unos segundos antes de que una señora abriera la puerta. Santana enmudeció unos segundos, pero luego y gracias a un sonido de bocina, pudo volver a sacar el habla.
-Buenas tardes, ¿Se encontrará Harley?- preguntó la joven con una educación nunca antes vista.
-Un momento- respondió la señora para luego volver a entrar en busca de la alemana. "Ya está", pensó. "Ahora solo me queda esperar".


Última edición por Santana López el Miér Jun 22, 2011 4:56 pm, editado 1 vez



It's Santana López, bitches!
Glee Club ■ 16 años ■ Closet Lesbian ■ Member of the Bully Whips

I'm a undisputed Top Bitch in this school...if you don't like, kill yourself.


"I’ve got to gay—Go!, I’ve got to go":



my love:



Santana López
{#} McKinley High School
{#} McKinley High School

Mensajes: 263
First Day:: 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto no es una cita (Harley Wessel) [CERRADO]

Mensaje por Harley J. Wessel el Jue Jun 02, 2011 1:17 pm


Las paredes de aquella humilde casa retumbaban por los altos decibelios de la música que salía a través de las ranuras de una opaca puerta blanca. – Cum on, feel the noize! Girlz rock your boyz! We’ll get wild, wild… Wild! – Su voz se proyectaba desde dentro del cuarto de baño en dirección al espejo mientras frotaba con la mano el cristal empañado por el vapor. Acababa de darse una buena ducha tras llegar de ensayar con el grupo en el garaje de Margot y Courtney. Apenas había saludado al entrar en casa, más bien se había dirigido al piso de arriba, subiendo de tres en tres los escalones mientras escuchaba de fondo a sus dóciles padres tratar de llamar su atención desde la cocina. Probablemente quería que cenara con ellos, pero Harley tenía algo más importante que hacer: prepararse para la pijamada que había organizado Michelle. La verdad era que la idea no presentaba mucha tentativa para la chica de ojos verdes que admiraba su reflejo en el espejo del baño, pero había un incentivo: un buen culo latino. Santana acudiría a la misma fiesta. ¿Ideal?

"No te equivoques, Harls. No lo haces por ella. Lo haces por todas, ella sólo es una más" se dijo a sí misma mientras se acomocaba un par de mechones tras la oreja y se acomodaba con los dedos esa rebelde mata de cabello castaño. Agarró el cepillo de dientes y huntó la pasta de dientes para llevárselo a la boca y empezar a prepararse a la vez que se volteaba a observar el montón de ropa que había traído consigo. Dejó de restregar el cepillo contra sus dientes blancos y se puso a escoger prendas al azar que combinar. ¿El pijama se traía puesto o se ponía una vez en la fiesta? Se había estado preguntando aquello toda la maldita tarde hasta hasta que, finalmente, había decidido que se lo colocaría en la casa Stonem. Escogió unos simples tejanos llenos de raspaduras y desgastes, una camiseta de tirantes negra y una camisa a cuadros negros y rojos. Se acercó al espejo de nuevo y dio un repasón a su aspecto antes de escupir la pasta de dientes y enjugarse la boca un par de veces. Se acercó el cepillo a la boca y, mirando fijamente al espejo, alzó su voz una vez más. – Rock it tonight! We'll get wild, wild, wild! OH YEAH! – Lanzó el cepillo a su recipiente y tendió la toalla.

La canción llegó a su fin mientras Harley daba pequeños brincos a la pata coja, tratando de entrar en sus pantalones estrechos, pero la humedad de la piel y el calor del ambiente parecían haberse aliado en su contra. Tras acertar a colocárselos, llamaron un par de veces a la puerta. Tal vez hacía rato que llamaban, pero sólo ahora que había solencio había alcanzado a escuchar la insistente llamada.
¿Qué pasa, mamá?Preguntó con cierto desdén, abotonándose ya la camisa que parecía de leñador, en excepción de la curvatura ciertamente femenina que presentaba. Su madre respondió al otro lado de la puerta con un "Han venido a verte, cariño" Harley arrugó la nariz ante esa notícia; no esperaba a nadie. Abrió la puerta del baño, ya arregalada, y miró a su madre con expresión de no comprender nada. ¿Para qué querría alguien verme ahora si ya voy tarde? Elle me espera en la fiesta.Respondió de malas maneras, bufando y cogiendo sus cosas para marcharse. Se metió el móvil en el bolsillo y escondió el paquete de cigarrillos dentro de los pantalones. "Sea quién sea, deberías recibirle ya que se ha dignado a venir a tu casa a algo más que divertirse en tu cama." Comentó su padre, acercándose. Como siempre, el viejo gruñón había estado escuchando casualmente. Harley rodó los ojos y se dispuso a bajar las escaleras.

No seas idiota, ¿quieres? Dijo a voces, saltando los dos últimos peldaños de la escalera para aterrizar suavemente como si de un felino se tratara. Torció a la derecha y llegó al rellano. Sin mirar quién había junto a la puerta, volvió a responder a los murmullos de desaprovación que se escuchaban del piso de arriba. Le recibiré de camino al coch... ¿Santana?Preguntó con un tono entre confuso y sorprendido. Frunció un poco el ceño y restó estática junto a la puerta del rellano, observando a la latina aguardar algo. Algo que aún no sabía qué era. ¿Se ha anulado la fiesta y Michelle te ha mandado a avisarme?Osó bromear, acercándose una vez tomó conciencia de la situación. Podía escuchar el murmullo de sus padres apagarse, señal de que habían bajado. Lo más probable es que se hallaran a su espalda, observando a la chica que se había presentado. Harley prefirió no convertir el casual encuentro en algo protocolario, así que no hizo las pertinentes presentaciones. ¿Qué iba a decir? "Papá, mamá, ella es Santana, la chica con la que casi tengo sexo en un piano. ¡Ah! Por cierto, es la causante de mi ausentismo escolar". Nunca.




Harley Jillian Wessel }

The space that's in between insane and insecure

Yeah, I'm lesbian at all, and I think that You're smokin' hot:








Harley J. Wessel
{#} McKinley High School
{#} McKinley High School

Mensajes: 227
First Day:: 18/04/2011

Behind the PJ
Name: Nuur
Age:: 19 duros inviernos
Modo de Rol: Narrativo

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto no es una cita (Harley Wessel) [CERRADO]

Mensaje por Santana López el Jue Jun 02, 2011 6:35 pm

No se puede negar que la siguiente escena es algo surrealista, digna de la mejor película de ficción, o peor aún, de las típicas películas de comedia romántica, esas donde el chico popular al fin se da cuenta de sus sentimientos hacia la pobre chica rechazada de la escuela. La situación no podía ser más ridícula y la morena lo sabía. Sintió un leve temor por la reacción de Harley..."Se reirá en mi cara", pensó asustada... "Mañana toda la escuela lo sabrá y seré el hazmerreir general por el resto del año... demonios en que momento pensé que sería una buena idea".

El pánico se acrecentó más aún cuando notó la presencia de un hombre en frente de ella. Lo primero que vió fueron unos masculinos zapatos, ya que se encontraba mirando hacia el suelo, rápidamente alzó la vista para encontrarse frente a frente con el padre de Harley. La latina tragó duro y una expresión de temor se hizo evidente en su rostro.
-Entonces...- comenzó a hablar el buen hombre. -¿Eres compañera de escuela de mi hija?- preguntó con una mirada un tanto suspicaz. En ese momento Santana pensó lo peor, de seguro Harls le había contado sobre su 'pequeña broma' y de seguro la habría nombrado a ella. "Estoy muerta", pensó y rápidamente hizo una nota mental de tratar de no decirle su nombre a los padres.
-Amm..s-si soy compañera de clases y club- respondió esbozando una sonrisita nerviosa, algo que de seguro el Sr. Weesel miraría con diversión.
-Y ¿Tu nombre es?- volvió a preguntar fijándose en que su esposa había ido en busca de su hija. -Espera un momento- dijo luego para seguirla, de seguro está vez iría molestar a Harley.

Santana suspiró aliviada, no había alcanzado a decir su nombre y con eso toda conexión con el atentado a la castaña había desaparecido. Contrariamente a eso, la confianza de la latina parecía volver a aflorar y sin darse cuenta estaba tarareando una suave melodía mientras sus manos jugueteaban nerviosas tras la espalda. De pronto, se escuchó una tercera voz, una conocida y muy ansiada, era la joven Wessel quien daba a entender que no esperaba a nadie. Sonaba algo sorprendida y desencantada, otro strike en contra de López, pues de seguro Harls no se animaría mucho de verla a ella.

Aún así la morena no puedo evitar sonreir al ver a la chica más alta aparecer, se veía linda, muy en su estilo pero más bella que de costumbre. Quizás la conversación que tuvieron tiempo atrás si le sirvió de algo y ahora comenzaba a disfrutar más de su vida... O tal vez se arregló para otra chica, después de todo iban a ir a una pijamada lo cual es sinónimo de mujeres en hot pants. -Hola, Harls- dijo algo nerviosa pues su amiga había dejado al descubierto su nombre y con eso de seguro vendrían las miradas inquisitivas por parte de los adultos.
-Yo...este, no...se suspendió nada, es solo que...pensé en... ya sabes, pasarte a buscar- la voz comenzó a temblar de forma muy sutil, los nervios crecían y la panza dolía de una forma que solo podía a semejarse a cuando Sue la llamaba a su oficina, es decir, terror puro. -Pensé que Mich tendría problemas para estacionar tantos autos y bueno, mientras menos mejor, ¿No?- trató de explicarse aunque la excusa que dió era más barata y mala que cualquier otra excusa a lo largo de su vida. Una de sus manos jugueteaba nerviosa en su rostro y la otra aún luchaba por mantener en el anónimato a aquella pequeña flor que tenía para la muchacha. -¿Vamos de una vez o que?- con eso dirigió su mirada hacia los adultos quienes se encontraban a espaldas de Harley. -Buenas noches y gusto conocerlos Señor y Señora Wessel- se despidió con educación esperando poder arrancar luego de tan incómoda situación.





It's Santana López, bitches!
Glee Club ■ 16 años ■ Closet Lesbian ■ Member of the Bully Whips

I'm a undisputed Top Bitch in this school...if you don't like, kill yourself.


"I’ve got to gay—Go!, I’ve got to go":



my love:



Santana López
{#} McKinley High School
{#} McKinley High School

Mensajes: 263
First Day:: 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.