Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB [Actualizado 01.7.2011]
Sáb Ago 20, 2011 6:16 pm por David Rossi

» Petición de Personajes Cannon
Miér Ago 10, 2011 11:32 pm por Rachel B. Berry

» Buscando .-. {0/3}
Dom Jul 31, 2011 9:04 pm por Miranda E. Hayes

» Un loco para otra loca {0/1}
Sáb Jul 30, 2011 12:43 am por Ginevra D. Castrage

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 9:54 pm por Invitado

» Registro de Residencia
Miér Jul 27, 2011 6:37 pm por Olive Penderghast

» i looking for..
Miér Jul 27, 2011 3:04 pm por Alai S. Ducasse

» WANTED! The Administration is Looking for..
Miér Jul 27, 2011 4:40 am por Lucy Quinn Fabray

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Jun 06, 2011 11:23 pm.
Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 Loser Like Me, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación. La administración de este foro no tiene ninguna asociación con la cadena Fox o Glee.

{Dirty TEEN {Elite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Dirty TEEN {Elite}

Mensaje por Dirty el Jue Jun 30, 2011 12:13 am



so Dirty teenagers
{ Bienvenidos al lugar de la Locura y Descenfreno pero tambien de las Mentiras y Pactos Secretos }

Finalmente el gran momento que habían esperado toda su vida había llegado. A pocas horas estarían graduandoce del instituto, Si habían logrado lo que tantos añoraban , el momento que todos esperamos desde que comenzamos a tener una educacion pero lamentablemente no todos lo logran. Faltaban solo veinticuatro horas para el comienzo del Verano, veinticuatro horas para darle comienzo a la nueva etapa de su vida, esa etapa con la que siempre habían soñado, veinticuatro horas para comenzara perseguir sus sueños. Jovenes de países diferentes , culturas diferentes , pensamientos diferentes pero con el mismo objetivo, Entrar a la prestigiosa y reconocida Universidad de Oxford y junto a ello comenzar la batalla para alcanzar sus sueños.

Mientras que por otra parte los ya veteranos de la prestigiosa universidad se preparaban para comenzar un nuevo año el cual significaría un paso próximo a su futuro

Universidad perfecta, vida perfecta y todo lo que quieres al alcance de tus manos, ¿Puede haber algo mejor?, Al parecer no o para los mas ambiciosos si, pero que mejor que tener todo, como lo tienen un grupo de chicos de edades similares, de apellidos reconocidos y alumnos de la mejor universidad de Londres.

Pero no todo lo que brilla es oro, Pero que pasa cuando ni el dinero ni las influencias lo es todo para salir salvado de ¿algo?, que sucede cuando una Fiesta de bienvenida a los nuevos se transforma en un ¿misterio?, y una simple Fiesta termina en un ¿lamentable accidente? que de accidente no tiene nada si no en una completa tragedia universitaria, que luego de meses todos creían olvidado, que nunca pensaron que después de esa noche alocada los recuerdos volverían a la mente de todos los que hasta ahora han callado. Cada uno de los que estaba ahí es sospechoso pero hasta ahora nadie sabe quien ha sido ni como ha ocurrido, así es como nunca todas y cada una de las fraternidades ocultan la verdad de lo que ha pasado, haciendo algo así como un ¿Pacto Maldito?, un ¿Pacto de Sangre? o ¿Secretos de Sangre? o como le quieran llamar, sea como sea es algo de temer y que cada vez que se toca el tema es como si el mundo se paralizara y volvieran a vivir todo como esa noche.

Pero ahí algunos que son los que están dispuestos a decirlo todo para estar mas tranquilos pero sin importar su remordimiento también están siendo amenazados para no hablar por ningún motivo de nada de lo ya es pasado!. Todos tratando de olvidar aquel suceso y hacer su vida como todos, Perfecta! pero en el fondo con temor y mucho, los buzones de las fraternidades se han llenado de mensajes extraños y advertencias, de que otro caerá.

Chicos la nueva Fiesta de Bienvenidos se acerca, preparense y no teman.. Welcome to your World.. Willkommen in Ihrer Welt.. Bienvenue dans votre monde.. Bem-vindo ao seu mundo.. Bienvenidos a tu Mundo, esto es lo que has creado y no ahí marcha atrás.

"Tu reputación, esta formada por quien te rodea.."

Dirty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Dirty TEEN {Elite}

Mensaje por Lucy Quinn Fabray el Jue Jun 30, 2011 12:45 am

Afiliados




{lucy} quinn fabray
nothing can stop me with you here, you make me a superhuman.
I Feel So Damn Pretty/Unpretty:

You make feel like a superhuman:





Lucy Quinn Fabray
{#} Administrator • I'm Fabray
{#} Administrator • I'm Fabray

Mensajes : 944
First Day: : 16/04/2011

Behind the PJ
Name: Ana Elena
Age:: 18
Modo de Rol: Narrativo

http://loserlikeme.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.