Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB [Actualizado 01.7.2011]
Sáb Ago 20, 2011 6:16 pm por David Rossi

» Petición de Personajes Cannon
Miér Ago 10, 2011 11:32 pm por Rachel B. Berry

» Buscando .-. {0/3}
Dom Jul 31, 2011 9:04 pm por Miranda E. Hayes

» Un loco para otra loca {0/1}
Sáb Jul 30, 2011 12:43 am por Ginevra D. Castrage

» la gran batalla ha iniciado [foro nuevo-afiliación normal]
Miér Jul 27, 2011 9:54 pm por Invitado

» Registro de Residencia
Miér Jul 27, 2011 6:37 pm por Olive Penderghast

» i looking for..
Miér Jul 27, 2011 3:04 pm por Alai S. Ducasse

» WANTED! The Administration is Looking for..
Miér Jul 27, 2011 4:40 am por Lucy Quinn Fabray

» A Year Without Rain 2.0 |NUEVO!| {Elite}
Mar Jul 26, 2011 11:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Jun 06, 2011 11:23 pm.
Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 Loser Like Me, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación. La administración de este foro no tiene ninguna asociación con la cadena Fox o Glee.

TADA! (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TADA! (libre)

Mensaje por Andrew Boyle el Dom Jun 26, 2011 5:36 am

Sentado en el Lobby; sobre un sillón rojo, cómodo (pero frio), las palmas de mis manos cubrían mi rostro, la cabeza agachada, como si estuviera seguro que eso impediría que siguieran brotando lagrimas de mis ojos ya irritados. Mi llanto era silencioso, solo se podía escuchar en el eco del enorme lobby como recuperaba el aliento entrecortado por las lagrimas. Cada 6 segundos levantaba la vista hacia la recepción vacía, esperando a que algún joven me atendiera lo antes posible. Secando mis lágrimas con una mano, tan solo pasando los dedos por las pesadas ojeras que lucía mi rostro sonrojado por tanto llanto; tome el celular que ya tenía entre mis pantorrillas para observar la hora. 3:40 am. Levante la vista al cielo con un nudo en la garganta que pedía ser desatado a gritos, pero una vez más mantuve la boca cerrada entre una respiración cortada por aquel mar de lagrimas.
“Nada puede empeorar” repetí para mis adentros soltándome de nuevo en llanto.

No podía quedarme en casa, no podía quedarme en el hospital, en ambos lugares me buscarían.
Recuerdo perfectamente una vez cuando era niño; Mi Abuela nos llevo a mi Hermana Amelia y a mí a ver “Los Asombrosos Hermanos Galindo”, Recuerdo aquel truco acrobático donde subían a unos columpios en el aire, se balanceaban para saltar de un columpio a otro. Pero siempre en la parte en la que saltaban me tapaba los ojos. A mí solo me gustaba ver cuando ya estaban sanos y salvos, parados sobre un trampolín saludando al publico que los aclamaba con aplausos. La parte donde decían: TADA! Truco realizado. Siempre me perdía lo importante. Justo como ahora. Porque pensaba que eventualmente, uno de ellos se iba a caer. Así es mi vida, siempre me pierdo lo importante, me salto lo emocionante, y con lo único que termino es con lo mismo. Un TADA. Común y corriente, sin emoción.
Mi llanto cesaba, pero yo seguía cabeza abajo con las manos al rostro.
Escuche unos pasos secos en el lobby y rápidamente me seque la cara con la punta de la manga de mi sueter.

Andrew Boyle
{#} Dalton Academy
{#} Dalton Academy

First Day: : 12/05/2011

Re: TADA! (libre)

Mensaje por Emma Jones el Dom Jun 26, 2011 4:47 pm

Salí de casa para dar una vuelta. Era verano así que hacía un calor terrible. ¡Harían por lo menos treinta grados! Pensaba en mis cosas mientras miraba a la gente pasear por las aceras. Últimamente no tenía casi tiempo, el club de arte dramático cubría todo mi tiempo libre, aunque eso no me importaba, me gustaba demasiado como para tomármelo como un trabajo. Para mí actuar era como respirar, algo necesario para subsistir. Las nubes amenazaban lluvia e incluso tormenta. Contrariamente a lo que cualquiera se hubiera imaginado, sonreí feliz. Me encantaba el tiempo tormentoso.
Caminaba contenta por la calle cuando de pronto comenzó a diluviar. "¡Mierda!", pensé. Vale, aunque me gustaran las tormentas y las nubes grises, odiaba mojarme, así que empecé a correr buscando un lugar donde refugiarme.

Entré en el primer edificio que encontré: el hotel de Lima. Realmente nunca había estado allí y me sorprendió lo elegante y acogedor que era. Me quedé mirando e inspeccionando todo con curiosidad cuando de pronto vi una cara conocida. Fui a saludar y cuanto más me acercaba más distinguía la expresión de su rostro que no transmitía felicidad alguna.
-Hola- saludé con una sonrisa mientras me sentaba a su lado- ¿te encuentras bien?
Andrew no era muy de hablar, pero realmente me preocupaba su estado anímico.

Emma Jones
{#} McKinley High School
{#} McKinley High School

First Day: : 22/06/2011

Behind the PJ
Name: Edurne
Modo de Rol: Cualquiera

Mensaje por Andrew Boyle el Dom Jun 26, 2011 7:58 pm

Levanta el rostro para ver a la dulce Emm sentada a mi lado.
-No. No estoy bien.- le sonrei de lado, con pocos animos.
-Es mi Abuela....- instantaneamente baje la cabeza y una cuantas lagrimas cayeron sobre mis piernas. -Esta de nuevo en el hospital.... Fue mi culpa.- dije seco y serio
-No quieor estar en casa. Y no sabia a donde ir... asi que vine aqui. Ademas, esta tormenta me mantendra atascado aqui adentro pro un largo tiempo.-
levante de nuevo la mirada secandome los ojos y sonriendole
-Bah!... solo son estupideces las que digo.-

Andrew Boyle
{#} Dalton Academy
{#} Dalton Academy

Mensaje por Emma Jones el Mar Jun 28, 2011 1:02 pm

La noticia me impactó muchísimo. Sabía lo importante que era para Andrew su abuela.
-Lo siento mucho-respondí en un susurro y puse uno de mis brazos sobre sus hombros como signo de compasión. Sabía como se sentía, lo había vivido con mi abuelo cuando le dio un ataque al corazón... Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando oí la última frase.
-No, no son estupideces- dije dulcemente- es normal que te sientas así, pero no te culpes por lo que le ha pasado a tu abuela.

Emma Jones
{#} McKinley High School
{#} McKinley High School

First Day: : 22/06/2011

Behind the PJ
Name: Edurne
Modo de Rol: Cualquiera

Mensaje por Andrew Boyle el Mar Jul 05, 2011 1:42 am

Alce la mirada escuchando atentamente a Emma. Gire el rostro para mirarle fijamente mientras secaba una lagrima que corría en mi mejilla con la unta de mi suéter.

-Lo siento. Aun en las situaciones más tristes empiezo a delirar y a decir disparates.- sonreí sin ganas, intentando aliviar el pesado ambiente de luto que causaba mi presencia –Odio el servicio aquí!, Pero lo entiendo, quien querría quedarse en un hotel caro en Lima Ohio. No he visto ni un solo botones o algún recepcionista por el lugar. Parece un hotel fantasma.- dije dispersando por completo la sombría expresión en mi rostro y sonriendo.

Me erguí alzando un poco más mi rostro y observando a él empapado cabello de Emma. Seguro la había atrapado la tormenta a la pobre.
-Que te trajo aquí?- Pregunte curioso, aun así tendiendo en mente que lo más probable era que la tormenta la obligo a entrar.

Andrew Boyle
{#} Dalton Academy
{#} Dalton Academy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba